Solicita Tú Reservación

Reservar Ya!

1

Nuestras Habitaciones

Que Ofrecen

Aire Acondicionado Caja Fuerte Servicio de Primera
Televisión por Cable Servicio de Wifi Cap de 2 a 5 personas
Sala de Estar Vista a la Playa Balcon
Cocina y Nevera Teléfono Desayunos Tipo Buffet

 

Hotel Casa Rita

Casa Rita es un hermoso Hotel ubicado a 10 minutos del Aereopuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño,situado en las lomas del Yaque, lo que le da la oportunidad de disfrutar de una hermosa vista al mar, que unido con los bellos jardines tropicales que rodean sus instalaciones, imprimen un aire de paz y tranquilidad que invita al descanso y al relax.

Hotel Casarita El Hotel Casa Rita, hospeda a propios y a visitantes desde hace mas de 15 años, brindando a todos sus clientes y vacacionistas una excelente atención, por ello lo invitamos a disfrutar de sus bellezas naturales, de sus confortables habitaciones y de su excelente ubicación.

Una de las playas más peculiares de Margarita es el Yaque. Está ubicada detrás del aeropuerto de Margarita, a unos 5 minutos del mismo. Buscada tanto por los amantes del windsurf, como por las familias con niños pequeños. Tiene mucho viento, aguas tranquilas y poco profundas.

Playa el Yaque El Yaque es uno de los mejores lugares del mundo para hacer Windsurf y Kitesurf (sin exageraciones). Los amantes de estos deportes vienen de todas partes del mundo buscando buen viento, aguas poco profundas y sol todo el año.Los visitantes del Yaque son principalmente europeos y las escuelas de windsurf están atendidas muy frecuentemente por instructores franceses, ingleses, americanos o alemanes.